Varios, Videos

¡Un bomberman online para mil jugadores!

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Así como lo leen, Bombermine es un juego gratuito en flash que revive el clásico Bomberman, pero con un giro: Pueden jugar hasta mil jugadores en línea siumultaneamente. Además de poner las bombas de siempre podemos recoger diferentes items que hacen el juego más entretenido y divertido. Hay respawn ilimitado hasta que temrina la ronda y conocemos el puntaje de cada jugador, que además puede interactuar con los otros a través de un chat. Muy divertido y recomendado.

Link del juego: Bombermine

mother of bomberman


Sources :

Pixfans: http://www.pixfans.com/el-bomberman-para-mil-jugadores/
No me llames friki: http://nomellamesfriki.com/post/44703620338/bomberman-multiplayer-online-link-del-juego

Más contenido gamer:

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Cosplay de Mai Shiranui! NiceeePlantas vs Zombies realista por…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…