Varios, Videos

¡Un bomberman online para mil jugadores!

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Así como lo leen, Bombermine es un juego gratuito en flash que revive el clásico Bomberman, pero con un giro: Pueden jugar hasta mil jugadores en línea siumultaneamente. Además de poner las bombas de siempre podemos recoger diferentes items que hacen el juego más entretenido y divertido. Hay respawn ilimitado hasta que temrina la ronda y conocemos el puntaje de cada jugador, que además puede interactuar con los otros a través de un chat. Muy divertido y recomendado.

Link del juego: Bombermine

mother of bomberman


Sources :

Pixfans: http://www.pixfans.com/el-bomberman-para-mil-jugadores/
No me llames friki: http://nomellamesfriki.com/post/44703620338/bomberman-multiplayer-online-link-del-juego

Más contenido gamer:

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Fan Film realista de Sonic!Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79¡Rap sobre la nostalgia de los juegos retro!Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    00 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…