Videos

¡Una verdadera película de Mario Bros!

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Recuerdan aquella «película» de Mario Bros donde estaban Bob Hoskins y John Leguizamo, más conocida como la peor porquería en pantalla grande inspirada en un videojuego? Bueno, gracias a Dios y a los fans ha llegado Mario Warfare una serie web que sí hace honor al cine a los videojuegos.

Es una iniciativa de Beat Down Boogie, un colectivo de cineastas, amantes de los videojuegos y dobles de acción que tienen su propio canal en youtube y ya en el pasado han realizado cortometrajes sobre videojuegos.

Por ahora han sacado sólo el primer episodio, pero tienen un proyecto en Kickstarter donde buscan recolectar 20.000 dólares para terminar toda la serie. Apóyenlos en este link!

 

*Actualización: Vean aquí su segundo episodio

Más contenido gamer:

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    00 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…