Videos

Video musical con estilo Pokemon

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Muchos dicen que si no jugaste Pokemon Blue o Red no tuviste infancia, y probablemente tienen razón porque fueron juegos tremendamente populares, tanto que el mismo Snoop Lion (ex Snoop Dog) les hizo un tributo en su más reciente video musical llamado Get Away.

Aunque el video musical dice que es un tributo a los video juegos retro, la referencia más clara es a Pokemon, del cual toman no solo el escenario, sino también la dinámica de combate entre los personajes.

¿Cómo les parece el video y la canción?

 

Vía: Vlado Montes

Más contenido gamer:

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    00 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:25 años de Street Fighter por KwestoneTributo a los videojuegos del 87 y 88Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79¿Un lego sobre Megaman?