Opinión Gamer, Videos

Video Unboxing: Monitor 3D LG D2343P (Cinema 3D, Display IPS, HDMI)

4
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

No sé si les ocurre lo mismo que a mí, pero hoy en día paso más tiempo frente al computador que frente a un televisor, principalmente por mis actividades laborales, así que tengo poco tiempo para jugar videojuegos y ver películas en mi televisor. Por esta razón creo que un excelente monitor  satisface todas mis necesidades no sólo de editor de video y diseñador amateur, sino de GAMER!

Este monitor es el LG Monitor 3D D2343P y algunas de las características que me llamaron la atención fue que es full HD, la posibilidad de jugar juegos 3D, su conversor de 2D a 3D, display IPS, y Dual Play. Todo esto lo reseñaré en el review que haré la próxima semana.

Por ahora vean el Unboxing 🙂

Especificaciones del monitor en este link

Monitor 3D LG D2343P

Más contenido gamer:

  • Andres Medina

    Los monitores son una buena opción a la hora de jugar videojuegos. Personalmente amo los monitores industriales de gran formato llevan al máximo nuestra experiencia Gamer.

     
  • Camila Rodelo

    Me gusta, quiero ver cómo funciona el dual Play 🙂

     
  • Miguel Casas

    Hola amigo te acabo de dejar este mensaje en tu video espero que respondas lo mas antes posible ya q estoy interesado en este monitor…. se ve q sta xvre el monitor.. una consulta ya probaste en ver peliculas hechos en 3d atraves de reproductores bluray 3d «no del pc», y si ves el efecto de que se salga de la pantalla.. me harias un gran favor, te podrias descargar este video /watch?v=YAzfDvvFv8I en hd o sino ponerlo en 3d modo sin gafas «opciones => paralelo» ,y luego con tu monitor usar el dual play en paralelo + tus lentes 3d y ver si ves el efecto que se salga de la pantalla como en las tv 3d de lg mira /watch?v=z-kEAwr8bno gracias 🙂
    PD: el video ya esta en 3d al verlo en modo sin gafas pero prueba poniendo en dual play en paralelo y te aseguro q sale en formato 3d … solo kiero saber si sale el efecto de salirse de la pantalla y no solo profundidad
    te agradeseria que me respondas esta duda :)!!!

     
    • Danigaco

      Hola Miguel:

      He visto Avatar en 3D y el efecto es muy bueno, pero principalmente de profundidad. Con otros videos como los promocionales de LG sí se nota el efecto de que se salga de la pantalla. Esta semana pruebo el video que mencionas y te cuento. Saludos!

       
  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…