Opinión Gamer, Videos

Video Unboxing: Monitor 3D LG D2343P (Cinema 3D, Display IPS, HDMI)

4
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

No sé si les ocurre lo mismo que a mí, pero hoy en día paso más tiempo frente al computador que frente a un televisor, principalmente por mis actividades laborales, así que tengo poco tiempo para jugar videojuegos y ver películas en mi televisor. Por esta razón creo que un excelente monitor  satisface todas mis necesidades no sólo de editor de video y diseñador amateur, sino de GAMER!

Este monitor es el LG Monitor 3D D2343P y algunas de las características que me llamaron la atención fue que es full HD, la posibilidad de jugar juegos 3D, su conversor de 2D a 3D, display IPS, y Dual Play. Todo esto lo reseñaré en el review que haré la próxima semana.

Por ahora vean el Unboxing 🙂

Especificaciones del monitor en este link

Monitor 3D LG D2343P

Más contenido gamer:

  • Andres Medina

    Los monitores son una buena opción a la hora de jugar videojuegos. Personalmente amo los monitores industriales de gran formato llevan al máximo nuestra experiencia Gamer.

     
  • Camila Rodelo

    Me gusta, quiero ver cómo funciona el dual Play 🙂

     
  • Miguel Casas

    Hola amigo te acabo de dejar este mensaje en tu video espero que respondas lo mas antes posible ya q estoy interesado en este monitor…. se ve q sta xvre el monitor.. una consulta ya probaste en ver peliculas hechos en 3d atraves de reproductores bluray 3d «no del pc», y si ves el efecto de que se salga de la pantalla.. me harias un gran favor, te podrias descargar este video /watch?v=YAzfDvvFv8I en hd o sino ponerlo en 3d modo sin gafas «opciones => paralelo» ,y luego con tu monitor usar el dual play en paralelo + tus lentes 3d y ver si ves el efecto que se salga de la pantalla como en las tv 3d de lg mira /watch?v=z-kEAwr8bno gracias 🙂
    PD: el video ya esta en 3d al verlo en modo sin gafas pero prueba poniendo en dual play en paralelo y te aseguro q sale en formato 3d … solo kiero saber si sale el efecto de salirse de la pantalla y no solo profundidad
    te agradeseria que me respondas esta duda :)!!!

     
    • Danigaco

      Hola Miguel:

      He visto Avatar en 3D y el efecto es muy bueno, pero principalmente de profundidad. Con otros videos como los promocionales de LG sí se nota el efecto de que se salga de la pantalla. Esta semana pruebo el video que mencionas y te cuento. Saludos!

       
  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…