Videos

¡Worms en el mundo real!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si no recuerdan a estos gusanitos, no tuvieron infancia, o son extremadamente jóvenes XD. Worms, al mejor estilo de Happy Tree friends, combina la dulzura de unos gusanitos de graciosas voces con la muerte en todas sus presentaciones. Podríamos casi llamar a este juego 1000 maneras de morir, ya que disponemos de un enorme arsenal para usar contra nuestro enemigo.

Pipoca VFX, cuyo nombre es Filipe Costa, ya nos había maravillado con La vida de un Goomba y Street Fighter en primera persona. Ahora nos presenta a los personajes de Worms en el mundo real, todo dentro de su serie: 1001 games. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look «Nintendesco» a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de «Cantando Bajo la Lluvia» Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El mini-infarto de los dueños de PlayStation!¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren¡Aretes de…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…